2 ene. 2016

"Uñas Fantásticas" 4

Cuidados de las uñas

Hoy con una entrada muy cortita sobre la tarjeta que nos habla de algunas dudas o "preguntas" que seguro que, al menos una, a todas se nos habrán pasado por la cabeza en algún momento.
Alguna respuesta es evidente y de algún trozo incluso he pensado "que tontería..." pero mejor que juzguéis vosotras mismas!








































El ¿Sabías que...? de ésta tarjeta sí que he oído que funciona pero en casa no me dejan probarlo... A mi madre no le parece "higiénico" ya que a pesar de que si guardas el esmalte de uñas en el frigorífico te durará más ella sigue diciendo que químicos y comida no se deben de mezclar.

Éste será la última entrada de "Uñas Fantásticas" en la que yo no "participe" ya que en todas las que vienen a partir de ahora voy a tener trabajo reproduciendo los estilos de arte, y por lo tanto comentándolos, también mostrando lo que digan de clases de esmaltes o de material de decoración ya que si yo los tengo de ejemplo os voy a mostrar cómo quedan o cómo se pueden utilizar, erc.

Espero que alguno de éstos trucos os sirva de ayuda!
Muchos besos y hasta la próxima publicación!!

1 comentario:

  1. hola mar yo cuando limpio la casa y por lo general uso lavandina siempre usar guantes de goma para que nuestras manos queden siempre hermosas despues usar alguna crema para manos no viene nada mal. tienes un excelente blog muy feliz año 2016 besos andrea

    ResponderEliminar