9 nov 2015

Manicura #retocolorescosasdechicasvol3 gris

10ª intervención: GRIS

Bienvenid@s!!
Antes de todo una “pequeña” introducción: Cómo ya comenté en Instagram, voy un poco estresada entre los estudios y todo... Encima tuve algunos problemas en el teléfono, no sé exactamente si con instagram o por el internet... En fin, ya sé que no vale ninguna excusa pero al final ha sido el blog el que ha pagado las consecuencias… Este fin de semana pude colgar una publicación que tenía preparada para estos casos y ya que este mes (o lo que queda) pretendo conseguir organizarme mejor, para tener tiempo de hacerlo todo* sin que nada se quede atrás, toca empezar la semana con la manicura para el Reto Colores Cosas de Chicas vol.3!
* (lo pongo aquí ya que entre paréntesis quedaba demasiado largo) TODO: deberes, estudiar, manicuras para Instagram y 1 publicación a la semana en el blog.

Llega el turno de la manicura!


Exactamente no planeaba hacer la manicura para este reto en concreto cuando la empecé pero así es la vida XD. 
El sábado sólo quería cumplir una promesa que hice a una compañera de clase inspirándome en su falda para una manicura (la que podéis ver al lado de la introducción). Fue terminar con la base y darme cuenta de que no tenía tiempo de terminar la manicura antes de salir a cenar (tocaba celebrar el cumpleaños de mi hermanita que ya cumplió los 21!!)… y ya mientras me arreglaba pensando en que tenía que terminar esta manicura, diseñar una en gris y estudiar para un examen todo en domingo >w<' me di cuenta de que ESTA MANICURA YA ERA GRIS!! 

Si ya me gustaba la manicura planeada, así aún me gustó más!!

Al diseñar esta manicura ya me di cuenta que no podría dibujar bien los detalles sobre las uñas de la mano izquierda (soy zurda) y se me ocurrió lo que podría llamar un diseño “opuesto” para cada mano… En mi mano derecha pinté todas las uñas de gris excepto en el anular que la pinté de blanco y en la otra mano hice exactamente lo opuesto. Una vez seco deposité gotas de esmalte, de todos los colores que aparecían en el estampado de la falda, sobre una esponja de maquillaje y la usé para pintar en las uñas que antes había pintado de blanco.
Evidentemente usando la misma técnica que para un degradado, aunque exactamente no lo es… ya que lo que yo hice sería más bien un “manchado”. Tuve que repetirlo un par de veces para que los colores se vieran bien, depositando las gotas en el mismo sitio en la esponja y poniendo la esponja sobre el dedo en la misma posición que la primera vez. Me gusta como salieron estas uñas “manchadas” sobretodo la uña del pulgar de la mano izquierda (supongo que porque es la más grande). Evidentemente tuve que salir a cenar sin haber dibujado los detalles y os digo que este resultado gustó bastante (me olvidé de sacar fotos así que no lo puedo mostrar).
A la mañana siguiente sólo tuve que añadir las rosas! Primero pinté las hojitas (que apenas se ven), después pinté las manchas que serían el color de base de las rosas y una vez seco solo tuve que añadir los detalles a cada rosa intentando respetar las combinaciones de colores del estampado original!

Espero que os gusten!!

14 comentarios:

  1. Pues te han quedado divinas =D. Me encanta como se ve ese juego de colores muy buena propuesta. Con lo que me encantan a mi estas manicuras Vintage se ven tan bonitas. Eres Zurda zurda =) ya son 3 en el grupo que son zurdas jejeje ❤.
    Un Saludo Guapa y Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la manicura, me encanta como has combinado todos los colores y como te dije en el grupo me gusta mucho la idea de hacer en una mano una cosa y en la otra lo "opuesto" yo la verdad es que nunca lo he echo pero me parece muy divertido.
    Me ha gustado mucho la manicura.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado la mani y la combinación de colores.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Reina, ya te sigo!! me encantan esas rosas, pero no me salen tan bien como a ti tendre que practicar mas jeje, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y evidentemente es lo que dices: PRACTICAR
      por ejemplo, yo me hice con unas uñas postizas que pegué a palitos de naranjo y si quiero probar algun diseño dudoso o que ya sé que me va a costar primero pruebo en ellas...
      Besitos!

      Eliminar
  5. Están muy bonitas las uñas :D

    Me ha encantado el pulgar de tu mano izquierda. Es taaaaan bonito ^^

    Y por cierto, me ha encantado la manicura opuesta jeje


    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! pensaba que te seguía jooo, pero ya está solucionado!! ya no me pierdo nada de nada jeje. Esta manicura es preciosa tiene estlo vintage y me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, ya que de momento mis publicaciones están bastante separadas entre si...
      Muchas gracias por el comentario!
      Besitos

      Eliminar