3 abr 2016

Manicura Saga Divergente

Recreación para un cumpleaños

Muy buenas! Hoy vengo con una recreación de una manicura de la Saga Divergente, los símbolos de las distintas facciones, que hice para el collage del cumpleaños de Inma, The Painting Girl tanto en Instagram como en Blogger













Su cumple fue el 30 de marzo y unos días antes paseándome por su cuenta de Insta me topé con ésta foto:
Soy una fanática de éste estilo de novelas y en consecuencia también de las películas que hacen. Sé que muchos fans de las novelas las critica como malas adaptaciones, pero yo no voy a verlas pensando en ver una adaptación si no como una película con temática parecida a la novela. De éste modo pasas un buen rato viendo las películas y no te decepcionan los detalles que hayan pasado por alto o los cambios que hayan hecho. Así que pensando en el estreno de la 3ª peli ya no miré nada mas y me decidí a reproducir esta manicura!
Fui en la búsqueda de los símbolos mas grandes, para poder copiarlos con más detalle, y encontré esta imagen, con los símbolos iguales a los que ella había dibujado (había muchas con los diseños distintos), pero con los colores un poco cambiados:
Así que para darle un toque un poco diferente decidí usar estos colores. Soy zurda (así que pinto las uñas de mi mano derecha) pero puse los símbolos en las mismas uñas que Inma y luego me di cuenta que en mi mano quedaban en el mismo orden, de izquierda a derecha, que en la imagen que encontré XD. 
Solo añadir que los dibujos están hechos con pintura acrílica ya que para según que detalles me es más fácil trabajar con ella. Por ejemplo en la llama de osadía podría haber trabajado perfectamente con esmaltes. En cambio el símbolo de abnegación tuve que repetirlo unas 3 veces para que quedara pasable, así que con esmaltes habría sido imposible!





Espero que os haya gustado y hasta la próxima!!
Muchos besos!

14 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, ¡las manicuras detalladas son lo tuyo!Esta mani me la apunto (que salga o no...ya es otra cosa jaja)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. estan curradisimos los dibujos, te ha quedado genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Por eso los quise hacer con pintura acrílica, para poder dedicarme más a los detalles XD
      Besos

      Eliminar
  3. OMG fascinantes que #friki. Felicitaciones y que vivan los zurdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Tocaba rendir homenaje a las aficiones y así he podido juntar unas cuantas: las uñas, leer novelas fantásticas y futurísticas o de otros mundos y ver sus adaptaciones a la gran pantalla!
      Y exacto, que vivan los zurdos!
      Besos guapa!

      Eliminar
  4. Hola guapa! te quedo perfecta!!!!!!!!!! enserio ^^ has visto ya la última de a saga?, yo lo estoy deseando jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Si, ya la he visto y como decía en la publicación, si la ves sin pensar en una adaptación de las novelas está bastante bien. Me hubiera gustado vela entera y no que la partieran en dos partes, pero si la hacían toda en una tal vez habría sido demasiado "rápida" la película...
      No te digo más y a ver si puedes verla pronto!
      Yo solo digo que me entraron ganas de volver a leer la saga entera! En cuanto acabe el curso me pongo a ello!! XD
      Besos!

      Eliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me he pasado por el tuyo y también me ha gustado mucho, sobretodo los apartados de DIY!
      Te sigo yo también!
      Besos!

      Eliminar
  6. Yo no he leído/visto esta saga, pero no hace falta saber de ella para ver que la has clavado! Has hecho igual todos los dibujitos, con todos los detalles y todo. Un 10!

    U nbesote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta manicura, yo casi recreo la misma porque tengo todavía pendiente hacer una manicura de Divergente desde que me leí los libros jaja pero al final me decante por la de Mario Bros.
    Te ha quedado genial, me gusta mucho y respecto a las películas a mi me gustan, pero como si fueran otra cosa aparte porque si lo comparas con los libros evidentemente cambian muchas cosas.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba!
      Yo ya vi la 3ª y claro si comparas con los libros decepciona un poco las cosas que han dejado fuera... pero si no la comparas con ellos está bastante bien!
      Besos guapa!

      Eliminar