14 dic 2015

Reto Christmas Nails 3

#BChristmasNails: Renos

Buenos dias! y muy buen inicio de semana!!
No me lo puedo creer!! Ésta semana parece que sí la empiezo con buen pié, ya que hoy lunes ya tengo tiempo de hacer la publicación!!
Como podéis ver, ésta semana toca sacarle partido a los RENOS!! Y en vez de dibujar sólo su cabeza como se ve en muchas manicuras... yo los quería sacar de cuerpo entero!!
Me puse con esta manicura el sábado por la tarde. Mi idea eran las típicas Sweater Nails que se están viendo tanto en éstas fechas. Las hay sólo con estampados de jersey de invierno, pero muchas también incluyen algún detalle más navideño, como el árbol o los renos, de mayor tamaño!
Se pueden encontrar manicuras en las que cada uña tiene hasta 3 filas de diseños "llamativos", además de las líneas de puntos, cruces... Yo no había probado nunca estos detalles por lo que decidí que cada uña tuviera sólo un detalle grande y alrededor las decoraciones más simples. Planeé el mismo diseño, pero en colores opuestos, en los dedos anular y medio y dibujar allí los renos, centro de la temática de esta manicura. Así, planeaba hacer diseños sin renos en el anular y el meñique. 
Opté por un solo reno en cada uña ya que si dibujaba 2 en fila (como se podían ver en las imágenes de esta clase de jerséis buscadas en internet) me arriesgaba a no poder añadirles detalles como la cornamenta... Después les añadí algunas líneas de otros colores encima y debajo, para remarcar el estilo "en franjas" de estos jerséis.
Cuando me disponía a empezar las otras uñas me acordé de "Rudolph"! Así que en el dedo meñique dibujé la cabeza de un reno con la nariz roja, aun que no destaque sobre el color del reno, y en el anular dibujé estas "cruces" (en realidad no sé que son).
Para éstas manicuras que hago en plan rápido los fines de semana, y que por lo tanto acabo borrando al cabo de 2 horitas de terminarlas, estoy usando de base un Endurecedor de la marca KIREY (marca blanca de los supermercados "Consum") ya que es de secado bastante rápido.
Todos los esmaltes són de Sabrina Azzi (sí, yo también hago la colección Fashion Nails):
-Royal Tea 
-Gris Vintage
-Efecto Chocolate
-Grosella one coat

Una vez terminada la manicura me di cuenta que hice los detalles "demasiado" grandes. Destacan mucho los renos, así que para éste reto me sirven a la perfección, pero al ocupar tanto espacio en mi uña me quedé sin espacio para los detalles más típicos del jersey de lana... así que a mi parecer mi manicura no es tan Sweater Nails como habría querido...
 Así que me guardo la idea para una próxima manicura!! Si me da tiempo esta semana la voy a repetir con la temática de los renos y sino para más adelante!
Bueno, ya me diréis qué os parece la manicura y que no se os olvide de pasar a ver las de las demás!!
Besos!





14 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! me recuerda totalmente a los jerseys que se utilizan para estas fechas, esta muy bien dibujado todo y muy bien detalla es increíble como te ha quedado.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! pero que bonita te ha quedado la manicura, me encanta los tonos que has usado ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Busqué los colores parecidos a jerséis de invierno...
      Besos!

      Eliminar
  3. Pero que bonita te ha quedado, me encanta!Besitos

    ResponderEliminar
  4. Suuper bellas tus uñas, una manicura muy acertada. Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la idea.Vas a ver que la proxima vez te sale mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      y tienes toda la razón!
      sabré con qué me puedo arriesgar y con qué no, y también sabré distribuir mejor el espacio XD

      Eliminar
  6. que bonito te quedó, yo aún no subí la de esta semana, voy muy tarde, creo que hasta el domingo no la podré subir, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      y tranquila que aun que la cuelgues el domingo sigue estando "dentro de plazo" XD
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Me encanta como te ha quedado guapetona!! espero subir mañana la mia que ya la tengo preparadita!

    ResponderEliminar