12 dic 2015

Reto Christmas Nails 2

#BChristmasNails: Árbol de Navidad

Lo que tienen las semanas "cortas" es que ni te das cuenta y ya vuelves a estar en fin de semana... Tengo la manicura hecha desde el martes! Pero cómo el lunes ya había publicado quería esperar un poco mas... y fue una muy mala idea!
El miércoles tuve que hacer un trabajo que ni recordaba, el jueves no quiso funcionar el Wifi ¡en toda la comarca! y ayer tarde-noche, por culpa del resfriado, tenía demasiado dolor de cabeza para poder aguantar enfrente del ordenador...
Ahora que ya os he puesto al día de mi ajetreada semana (debo empezar a "aprender" a no enrollarme tanto) es el momento de mostraros finalmente la manicura!!


Empecé el domingo con la manicura sobre un fondo plateado. Pero ésta no tuvo el resultado esperado y al final decidí que tenía que repetirla... El color de fondo no era el correcto ya que los detalles no destacaban lo suficiente sobre él. Además al sacar las fotos, que siempre son más brillantes, aun destacaban menos! Cómo podéis ver en la imagen de la derecha, sobre fondo plateado no destaca el color verde! Así de simple... Por lo tanto decidí que esta manicura no era digna del reto y decidí que tenía que hacer otra!
Lo primero fue decidir que lo mejor sería un fondo nude y a partir de aquí fui mejorando los detalles del primer intento:

-Al no tener verdes muy vistosos, para el árbol entero debía encontrar la forma de que el color destacara más... Y el "caviar beads" me pareció la mejor solución ya que las de color verde eran muy vistosas y le podía mezclar algunas de doradas y rojas que ya hacían de bolas de navidad.

-Para el detalle de la punta del árbol podía usar brillantes en vez de pintar las bolas de navidad, así destacan más sobre la textura del árbol!

-Para el detalle de las luces sería más vistoso que el cable fuera plateado en vez de negro, y lo conseguí añadiendo una fina raya plateada encima de la raya negra más gruesa.

-Para el detalle de las bolas colgando de las ramas si yo las pintaba les podía añadir más detalles que las haría más vistosas que si solo usaba tachuelas... Además usé una tachuela con purpurina!

-Y decidí que en el pulgar, en vez de repetir el detalle de las bolas, podía añadir una "Felicitación de Navidad"!

Bueno... espero que os haya gustado la manicura y que no se os olvide de visitar las de las demás participantes en el reto!!
Muchos besos y hasta la próxima!






14 comentarios:

  1. Que bonitas son todas, la roja me encanta!!Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      La roja fue una de las más complicadas... con eso de la caligrafía en un espacio tan pequeño... XD
      Besos!

      Eliminar
  2. Madre mía!
    Me alegro de que no te saliera bien al primer intento porque vaya pedazo manicura te ha salido. Cuando la vi por el grupo, flipé. Además las letras son perfectas *-* y las bolitas del árbol.. Ay, ay ♥

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha Muchas gracias!!
      Me alegro de que te guste tanto!!
      Lo de las bolas del árbol ya lo había probado en otra manicura XD así que ya estaba segura de que el resultado sería el esperado... sino habría vuelto a usar tachuelas
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Hola guapetona!! realmente te quedó una manicura PRE CIO SA!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! que pasada, me encanta tu propuesta, y está chulísimo el dedo pulgar. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Como ya dije el pulgar fue una de las que me llevó más tiempo... tenia que salir bien!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Increíble la manicura, que de detalles tiene, me gustan todas las uñas jaja no puedo decidir cual me gusta mas.
    El árbol de Navidad esta genial, te ha quedado monisimo.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-* Muá, muá, muá!
      Siempre tan dulce con tus comentarios!!

      Muchas gracias guapa!!

      Eliminar
  6. Un monton de detalles en tu manicura.Me gusta.

    ResponderEliminar
  7. que bonito arbolito, queda muy trabajado, un besote.

    ResponderEliminar