20 dic 2015

"Uñas Fantásticas" 2

Manicura Casera

Seguimos con las tarjetas de Uñas Fantásticas!
Hoy os voy a mostrar la tarjeta más grande de todas! Evidentemente con todos los pasos de una manicura. 
No hay mucha cosa a comentar ya que la dividen en 9 pasos y en cada uno explican lo que debes hacer acompañándolo de una imagen...
Aquí os dejo las imágenes:


Yo creo que se puede leer perfectamente cada paso así que mi trabajo hoy es poquita cosa...
Voy a recalcar que el ¿Sabías que...? de ésta tarjeta, el esmalte de uñas se puede secar poniendo la mano debajo de un chorro de agua fría, lo puse en práctica y de hecho no sé deciros si funciona... Tal vez yo no tuviera bastante paciencia... 

Bueno, espero que os haya sido interesante y/o os sirva de ayuda!!
Besos y hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Hooooola!
    Lo de poner las manos bajo del grifo sí que funciona. Yo prefiero poner agua muy fria (o agua + cubitos) en un bol, y dejar las uñas metidas unos 20 segundos. También para que haga más efecto (o al menos a mí me lo parece), muevo los dedos, como si chapoteara en el agua.

    Por último, como dije por el grupo, una amiga me pintó las uñas con el Grinch. Pues bien, me hizo primero la manicura: quitar cutículas, limar las uñas, darles forma, sacarles brillo... y estoy hiper encantada. Hacía mucho tiempo que no mimaba las uñas y ay ♥ queda un efecto genial. Seguro que con las fotos de arriba puedo hacermela yo sola :)

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Probaré lo del agua con hielo pero... más bien lo voy a dejar para verano!
      Besos!

      Eliminar
  2. No tenía ni idea de lo de poner las manos bajo el grifo con agua fría, no lo habia escuchado y no lo he probado todavia, pero bueno todo sera intentarlo.
    besos guapa

    ResponderEliminar