4 dic 2015

Reto Christmas Nails 1

Reto #BChristmasNails: Paisaje invernal


Por fiiiiiin! Chicas os traigo la primera manicura del Reto Christmas Nails que organizamos con las Bloggers Nail Art grupo de WhatsApp!

Como podéis ver, esta semana (ya desde el lunes 30…) tocaba Paisaje Invernal, y me tenéis colgándola hoy viernes!! una vergüenza la verdad… pero bueno al menos la cuelgo dentro de tiempo… Empecé a hacerla el lunes pero me quedé sin tiempo de terminarla… Llegaron las 11 y sólo tenía hecha la base ya que me llevó muchísimo más tiempo de lo que esperaba sólo el hecho de elegir los colores con los que hice el degradado…
Hice la base de las uñas con el degradado en los colores que elegí para el cielo: el azul oscuro “196 I love my blue jeans” y un gris con un toque de lila “02 bibbidi-bobbidi-boo”, de la colección “Cinderella”, los dos de Essence. Hice el degradado sobre una base de blanco.

Llegados a este punto, y antes de irme a la cama, decidí hacer la prueba en una uña del diseño que quería hacer en esta manicura y me encantó el resultado! A la luz de la mañana quedaba aún mejor!
Durante los 3 días que he llevado esta manicura a clase ha encantado a todo el mundo! Al principio sólo se fijaron las compañeras más cercanas pero poco a poco todo iban diciendo algún comentario bonito sobre mi manicura!
Estos días estuve tan ocupada y falta de tiempo que llegué incluso a plantearme colgar directamente ésta manicura para el reto (ya era bonita y tenia una "Accent Nail" con el detalle del paisaje invernal)... ya que me empezaba a preocupar la integridad del esmalte... podía empezar a quebrarse en cualquier momento mientras yo esperaba a tener tiempo de acabar el diseño que tenia en mente!!!
A pesar de todas las dudas por fin ayer por la tarde pude ponerme con el resto de las uñas y debo deciros que me lo pasé genial! Fue seguir con la temática de los árboles nevados. Decidí que la nieve del suelo se fuera oscureciendo a medida que se apartaba de la luna, al igual que la nieve de los árboles. Para darle un toque distinto decidí añadir un árbol nevado con luces en el índice y un muñequito de nieve en el dedo medio.
Los colores usados para la nieve no son blancos ya que es un paisaje nocturno así que usé dos azules muy claritos (“49 turn the light son!” de Essence y “C03 Pure Blue” de la colección Nude Purism de Catrice) y un gris sencillito de Tertio. La luna está hecha con los mismos colores y los detalles negros, en los árboles y el muñeco de nieve, y blancos, en el árbol con luces de navidad, son pintura acrílica.



Esta es mi aportación al reto esta semana pero se puede apuntar cualquiera, solo tenéis que compartir vuestra manicura con el hastag #BChristmasNails
Bueno, espero que mi manicura os haya gustado y estoy deseosa de leer vuestros comentarios!!

Muchos Besos!!







17 comentarios:

  1. Me encanta tu manicura.El degradado es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me llevó mucho tiempo elegir los colores...
      Besitos!

      Eliminar
  2. Belleza de manicura Mar llena de detalles =D y tan bien explicada me ha encantado ❤❤❤❤. El degradado te quedo perfecto me encantooo.
    Un Besote Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me gusta que te haya gustado la explicación, a veces puedo enrollarme tanto explicando que la hago demasiado larga... y tengo que recortar trozos ya que sinó el post se haría aburrido... hahaha
      Besitos!

      Eliminar
  3. Uff que bien lograda tu manicura, parece un cuadro y el degrade es espectacular. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!
    Mmm si el degradado te había quedado realmente bien, en el nail art te ha salido bordado, de verdad, me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. queee boniitaaaaa Mar(L)(L) El degradado es una auténtica pasada, que navideño todo(L) jaja
    Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eli!!
      A mi también me gustó el degradado, me dio pena al final ver lo escondido que quedaba detrás de los árboles XD
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Madre mía que bonita te ha quedado la manicura.
    El degradado es muy bonito con los tonos que has utilizado, pero es que el paisaje esta genial, que artista.
    ¡Me encanta!
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alba! Sobretodo por lo de "artista"...
      Estuve buscando muchas fotos de paisajes nevados para encontrar los detalles que imaginaba en mi diseño y poder copiarlos lo más "reales" posible...
      Besitos!!

      Eliminar
  7. El degradado ya es precioso, y si le sumas todos esos dibujos tan bonitos, el resultado es una manicura espectacular *_*

    El muñequito de nieve me ha hecho mucha gracia jaja Por cierto, me ha gustado mucho que hayas puesto el color gris para hacer dos tonos de nieve. Un acierto :)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Gema!!
      Estuve a punto de olvidarme de dibujar el muñeco de nieve!! Le guardé el un poco de espacio en primera fila, en la uña del dedo medio, pero cuando terminé con los árboles en el resto de uñas ya me había olvidado... No fue hasta después de la "sesión de fotos" que volví a fijarme en el espacio XD después lo añadí!
      ahora iré a ver la tuya que ya en Instagram me ha parecido una pasada...
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Que chula te ha quedado me encanta el degradado, no conocía tu blog me quedo como seguidora ¿Me sigues tu a mi? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana voy un poco tarde leyendo los comentarios...
      Gracias por tus palabras y te añado a mis contactos!!

      Eliminar
  9. Aunque hayas tardado finalmente te ha quedado una mani preciosa, y el degradado es perfecto
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Esta semana también voy tarde con la publicación...
      Tengo que hacerme un horario sobre que días publico y seguirlo sin falta!!
      Pero seguramente no me organice hasta estar en vacaciones... por lo tanto la próxima semana será igual XD
      Besitos!

      Eliminar